El 29 de febrero tendrá lugar el último encuentro de la iniciativa organizada por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos en el Museo de Bellas Artes. El recital se llevará a cabo a las 20:30 junto a Jazz Trío de Paraná. La entrada es libre y gratuita.

Se realizará la última fecha del Ciclo de Jazz en el Museo de Bellas Artes “Dr. Pedro E. Martínez”, una propuesta que buscaba reunir distintos estilos de grupos locales y regionales. 

Durante cinco encuentros semanales, el despliegue de música dijo presente animando cada jueves en el patio de la casona ubicada en calle Buenos Aires 355. Este 29 de febrero el ciclo se despide cosechando aplausos y gran acompañamiento de público.

Anfitriones

La actuación de Jazz Trío (Paraná) será la perla de la noche. La formación comenzó en 2023 su recorrido musical, que va desde los standars clásicos de jazz, hasta la bossa nova y folclore de distintas regiones de América.

Balance del Ciclo

El ciclo de Jazz en el Bellas Artes significó una invitación al jazz y también una oportunidad para que nuevos públicos disfruten y conozcan el valioso patrimonio artístico que resguarda el museo, dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos. Así lo calificaron las instituciones organizadoras quienes celebran la gran convocatoria del ciclo. 

La actividad se enmarcó en el programa Vivamos Cultura, que instrumenta la secretaría dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, y que tiene el fin de proponer a la comunidad una variedad de alternativas culturales para todas las edades durante la temporada de verano.