Como cada año, el Museo Provincial de Bellas Artes Dr. Pedro E. Martínez -dependiente de la Secretaría de Cultura de la Provincia- ofrece una nutrida propuesta para ser disfrutada durante los meses de verano. El acceso es libre y gratuito. 

A partir del 3 de enero y hasta el 12 de marzo de 2023 se podrá visitar una nueva edición del Salón Provincial de Artes Visuales de Entre Ríos, la número 59, a través de una muestra integrada por 122 obras en las disciplinas de pintura, escultura, arte textil, arte cerámico, dibujo y grabado. La imponente exposición reúne el trabajo de 107 artistas provenientes de 25 localidades de todo el territorio provincial, permitiendo un acercamiento a la rica actualidad del panorama de las artes visuales en Entre Ríos.

Por otra parte, en las salas Bicentenario de la Independencia, se podrá apreciar una muestra semi-permanente recientemente inaugurada que resume la primera etapa de la investigación sobre la obra del destacado escultor catamarqueño Francisco Marini, cuya extensa colección integra el patrimonio del Museo. 

Finalmente, las salas permanentes que albergan la Colección Patrimonial Cesáreo Bernaldo de Quirós, constituye un clásico atractivo para visitantes tanto de la provincia, como del resto del país y del extranjero. 

Los horarios especiales de verano para el mes de Enero son los siguientes:

Martes a Viernes de 9 a 12 y de 17 a 20.

Sábados de 17 a 20.

Feriados de 9 a 12.

El acceso es libre y gratuito.