En el marco del Día Mundial del Corazón y del Día Internacional de las Personas Mayores, que se conmemoran el 29 de septiembre y el 1 de octubre, respectivamente, el centro de salud Colonia Avellaneda de la localidad homónima, en articulación con el municipio local, organiza una caminata saludable bajo el lema “Colonia sigue marchando”.

Dicha instancia se llevará a cabo el próximo miércoles 28, a partir de las 16. En tal sentido, la caminata comenzará en la plaza San Martín, y el recorrido comprende las calles René Favaloro, Artigas, Tte Giménez y J Perón.

Además, está previsto que la psicóloga Irene Fuchs dé una charla sobre proyectos de vida en la tercera edad. También habrá música, alimentación saludable, y punto de hidratación a cargo de la municipalidad.

Cabe mencionar que el centro de salud y el municipio, de forma articulada, brindan un taller de actividad física, a cargo de la agente sanitaria María Sandoval y el kinesiólogo Martín Mohr. De tal manera, dicha caminata saludable se desarrollará dentro de este espacio.