La provincia continúa poniendo en valor a los establecimientos sanitarios, en esta línea, en el hospital San Blas de Nogoyá se están realizando diferentes refacciones con el objeto de mejorar el aspecto del establecimiento y brindar una atención reconfortante a su comunidad.

En cuanto a las adecuaciones propiamente dichas se realizó pintura completa y refacciones en el acceso al sector de  vacunación y el servicio de farmacia. También se revocaron y pintaron los pasillos externos.

Por otro lado, se refaccionó el servicio de odontología en colaboración de Universidad Adventista del Plata. Asimismo, está previsto pintar los pasillos internos del hospital y del servicio de radiología.

Finalmente, a través de un convenio entre la ministra de Salud, Sonia Velázquez, el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch y el director del hospital, Javier Ascúa, se realizó la primera parte del reasfaltado de los accesos a la institución, previamente acordado.

Esta tarea se divide en dos etapas, la primera incluyó asfaltado del acceso principal y el recorrido hasta la guardería de ambulancias y el hogar de adultos mayores. En tanto que, para la segunda instancia, se prevé continuar con el playón de estacionamiento principal, desagües, cordón cuneta y alumbrado.