La ministra de Salud, Sonia Velázquez, mantuvo una reunión con el director del hospital San Blas de la ciudad de Nogoyá Javier Ascúa y el responsable del Centro Médico y de Rehabilitación de dicha localidad, Julio Savio, para abordar como tema central el proyecto de construcción de quirófanos móviles para la atención de pacientes de bajo riesgo, en principio de traumatología.

En ese sentido, Ascúa precisó sobre la iniciativa: “Dialogamos sobre el asesoramiento por parte del Ministerio de Salud al emprendimiento Centro Médico para luego hacer una evaluación de ese proyecto y analizar posteriormente líneas de financiamiento».

Por otro lado, el responsable del nosocomio nogoyaense precisó: “En la reunión también hablamos con la ministra de la entrega de la ambulancia nueva que se destinará para el hospital y del equipamiento de odontología. Asimismo, en el encuentro enfatizamos en el proceso de licitación que se llevó a cabo para la digitalización del equipo de rayos y mamografía”.

Cabe mencionar que en la reunión también estuvo presente la directora de Prestaciones del Ministerio de Salud, Karina Muñoz y el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch.