GENERAL

14/02/2023 - Consejo de la Magistratura

Llama a concursos

 

Compartir en

 

Llama a concursos


El Consejo de la Magistratura llama a concurso para la Fiscalía Anticorrupción

 

 

 

 El Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, por Resolución N°292/23 PCMER,  abrió la convocatoria a concursos públicos de antecedentes y oposición para cubrir los cargos vacantes de un Fiscal Anticorrupción con asiento en Paraná, dos Fiscales Anticorrupción Adjuntos -con asiento en Paraná y Concordia-, y un Fiscal Auxiliar con asiento en Paraná, que integran la Fiscalía Anticorrupción creada por Ley Nº11.000 en la provincia.-

 

A través del Concurso Nº285, se abre la inscripción para cubrir un cargo Fiscal Anticorrupción con asiento en la ciudad de Paraná. 

Se desempeñarán como jurados técnicos titulares los Doctores Javier Cadenas en representación del estamento Magistrados, Miguel Ángel Federik en representación del estamento Abogados y Miguel Augusto Carlín en representación del estamento Académicos.

En tanto, como jurados suplentes lo harán los doctores Gustavo Román Pimentel,  Germán Alberto Coronel y Daniel A. Erbetta, respectivamente.

Por su parte los Concursos Nº 286 y N° 287 están destinados a cubrir dos cargos de Fiscal Anticorrupción Adjuntos, uno con asiento en la ciudad de Paraná y otro con asiento en la ciudad de Concordia.

El Jurado Técnico titular de dichos concursos estará integrado por los Doctores Federico José Lacava en representación del estamento Magistrados, Luis Francisco Stello en representación del estamento Abogados y Ricardo Carlos María Álvarez en representación del estamento Académicos, y como Jurados Suplentes los doctores María Carolina Castagno, Ladislao Fermín Uzin Olleros y Gabriel Pérez Barberá, respectivamente.

Finalmente a través del Concurso Nº 288, se llama a cubrir un cargo de Fiscal Auxiliar con asiento en la ciudad de Paraná, cuyo Jurado Técnico quedó constituido de la siguiente manera:

Titulares: doctores Mariano Martínez en representación del estamento Magistrados, Jorge E. Romero en representación del estamento Abogados y Mariela E. Rojas en representación del estamento Académicos.

Suplentes: doctores Ma. Fernanda Erramuspe, Pablo Franco y Leandro Corti, respectivamente.

 

Se informa que de producirse nuevas vacantes de la misma competencia territorial, de materia y grado, durante el desarrollo de los mencionados concursos, se acumularán al presente, sin necesidad de efectuar nuevas convocatorias (art. 37º Reglamento General del Consejo de la Magistratura).

 

PERIODO DE INSCRIPCIÓN:

Del 6 al 27 de marzo de 2023 inclusive, en la Secretaría General del Consejo de la Magistratura de E. Ríos, sita en Avenida Alameda de la Federación Nº 471 de Paraná, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12:00 hs.

Los requisitos para la inscripción podrán obtenerse en la página web del Consejo. https://www.entrerios.gov.ar/magistratura/index.php?codigo=91&codsubmenu=31&codppal=91

 

Mayor información: Teléfono (0343) 4223984

Sitio web:

https://www.entrerios.gov.ar/magistratura/index.php?modulo=detalleresoluciones&cod=1170

Correo electrónico: magistraturaer@yahoo.com.ar

 

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019