GENERAL

20/11/2019 - Concurso Nº 213

Se convoca a la Entrevista Personal

 

Compartir en

 

Se convoca a la Entrevista Personal


El Consejo de la Magistratura de Entre Ríos :

 

 

Convoca a la Entrevista Personal según los Artículos 86 y 87 del R.G.C.P. a los aspirantes al Concurso Público Nº 213; destinados a cubrir  TRES (3) cargos de Vocal para la Cámara de Casación Penal de Concordiaque se llevará a cabo el día Jueves 28 de Noviembre de 2.019, a partir de las 09:00 hs. en el Salón de la Asociación de Magistrados, sita en calle Córdoba Nº 221 de la ciudad de Paraná.-

En esta oportunidad se encuentran citados los Dres: BRUZZO, María Evangelina; GARRERA ALLENDE, Pablo; GIORGIO, María del Lujan; LAFOURCADE, Aníbal y PERROUD, Darío Gustavo.

 

 

A sus efectos, se transcriben los Artículos 86 y 87 R.G.C.P.-

Art. 86: Resueltas las impugnaciones y formulado el orden de mérito los primeros seis (6) postulantes serán convocados a una entrevista personal con el Consejo en pleno.

 Art. 87: Cuando circunstancias excepcionales así lo justifiquen mediante resolución fundada del Plenario con el voto de 2/3 partes de sus miembros presentes, se podrá ampliar la convocatoria. La entrevista deberá realizarse dentro de los 5 (cinco) días de notificados los concursantes de la fecha, hora y lugar de la misma. En la entrevista se evaluarán los conceptos a los que alude el artículo 24 de la Ley Nº. 9.996”.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019