Apertura de sobres para la licitación
El hospital materno infantil San Roque de Paraná contará con nuevas unidades de camas ortopédicas para el sector de internación de Traumatología. En este marco se realizó la apertura de sobres para la licitación en la cual se presentaron dos oferentes. Se trata de una inversión aproximada de más de 300.000 pesos.
Teniendo en cuenta que es un nosocomio de alta complejidad materno infantil, de referencia en la provincia, y el centro de derivación de patologías complejas en pacientes de todo el interior, el hospital San Roque de Paraná precisa una óptima funcionalidad por medio del equipamiento adecuado para cada servicio.

En este contexto, se realizó la apertura de sobres de la licitación privada Nº 7 del Ministerio de Salud de Entre Ríos, para la compra de camas ortopédicas para el servicio de Traumatología del nosocomio. En la ocasión se presentaron dos oferentes, la empresa CiPar Ingeniería S.R.L. y la empresa SINEBI, Soluciones Integrales en Bioingeniería.

Se trata del pedido de compra que fue realizado por parte del hospital en agosto de este año, trámite que ha tenido una respuesta ágil desde el Ministerio de Salud de la provincia. La adquisición será de 4 camas con ruedas tipo tracción de cadera-fémur con almohadas y colchones, y 11 camas ortopédicas con ruedas, almohadas y colchones, para refuncionalizar la sala y reemplazar equipamiento obsoleto.

El acto de apertura de sobres estuvo encabezado por la directora de Contrataciones de la cartera sanitaria, Luisa Berruezo, y por el director general de Administración, José María Arrieta.