El centro de salud Gobernador Uranga de Aldea Brasilera cumplió 20 años y se realizó una ceremonia que contó con la presencia de la ministra de salud, Sonia Velázquez, y de las autoridades locales.

 

Se realizó una ceremonia por los 20 años del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Gobernador Uranga de Aldea Brasilera de Diamante, en la que se descubrieron tres placas conmemorativas con la presencia de la ministra de salud, Sonia Velázquez, y las autoridades de la localidad.

El director de dicho efector, Rubén Paiz brindó unas palabras de bienvenida y luego junto a la  jefa del departamento Enfermería de la cartera sanitaria,  Claudia Moreno, descubrió una placa en homenaje al enfermero Juan Carlos López por su vocación y años de servicio. De esta manera, se asignó el nombre del reconocido trabajador de la salud al consultorio de enfermería.

Asimismo, se colocó una placa en el ingreso del centro de salud en la que figuran los nombres de su director y de la titular del Ministerio de Salud. Por su parte, el presidente de la Junta de Gobierno de Aldea Brasilera, Hugo Ramírez, también hizo el descubrimiento de una tercera placa.

Además, la directora general de Primer Nivel de Atención, Norma Hernández, dirigió unas palabras a la comunidad presente y a los profesionales de la salud. Finalmente, Sonia Velázquez se refirió a cuestiones de política sanitaria de Entre Ríos y agradeció al equipo del efector por el trabajo que realizan a diario.