Con el objeto de avanzar en distintas acciones tendientes a mejorar la atención en las residencias del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), el ministro de Salud, Guillermo Grieve, junto a parte de su equipo técnico, recibió a la presidenta del organismo, Clarisa Sack. 

Durante la instancia se definieron ejes prioritarios con el objeto de garantizar los derechos de las niñas, niños y adolescentes. En tal sentido, se acordó coordinar cuestiones operativas para  asegurar la provisión de medicamentos, reforzar la asistencia en materia de salud mental y establecer instancias de formación para personal del Copnaf que se desempeña en las residencias, lo que permitirá no sólo contar con profesionales capacitados sino también brindar mejores prestaciones.  

Cabe mencionar que de la reunión participaron el secretario de Salud, Daniel Blanzaco; el director general de Hospitales, Ricardo García; el director de Salud Mental, Gabriel Fernández Martínez; y por el Copnaf el director de Protección Integral de las Adolescencias, Pablo Galarza.