GENERAL

26/11/2020 - El Consejo de la Magistratura de Entre Ríos

Llamado a Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición

 

Compartir en

 

 Llamado a Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición


Llamado a Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición para Cargos de Jueces de Primera Instancia Civil y Comercial, Vocales de Cámaras de Apelaciones en lo Civil y Comercial y Jueces de Garantías y Transición

 

 

 

 

Concurso N° 246 UN (1) cargo de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial –con competencia laboral- de la ciudad de Victoria

Concurso  N° 247 DOS (2) cargos de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 4 y N° 5 de la ciudad de Paraná

Concurso N° 248 DOS (2) cargos de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 4 y N° 6 de la ciudad de Concordia

 

 Jurado Técnico Titular integrado por los Doctores Roberto S. REGGIARDO en representación del estamento Académicos, Ángel L. MOIA en representación del estamento Magistrados y Ricardo P. MINNI en representación del estamento Abogados.

 Jurados Suplentes los Dres. Carlos E. DE PETRIS, en representación del estamento Académicos, Carlos F. TEPSICH, en representación del estamento Magistrados y Ricardo MAXIT, en representación del estamento Abogados.

 

Concurso N° 249 UN (1) cargo de Vocal para la Cámara Segunda de Apelaciones Civil y Comercial -Sala I- y DOS (2) cargos de Vocal para la Cámara Segunda de Apelaciones Civil y Comercial -Sala II- de la ciudad de Paraná.

Concurso N° 250 UN (1) cargo de Vocal de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial –Sala I- de la ciudad de Concordia.

Concurso N° 251 DOS (2) cargos de Vocal de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial – Sala I- de la ciudad de Gualeguaychú.

 

Jurado Técnico Titular: integrado por los Dres. Aidilio G. FABIANO en representación del estamento Académicos; Gustavo A. BRITOS en representación del estamento Magistrados y Miguel Á. FEDERIK en representación del estamento Abogados.

Jurados Suplentes los Dres. Carlos A. HERNANDEZ, en representación del estamento Académicos, Liliana A. PELAYO, en representación del estamento Magistrados y Esteban P. QUINODOZ, en representación del estamento Abogados.

 

Concurso N° 252 TRES (3) cargos de Juez del Juzgado de Garantías N° 1, N° 3 y N° 4 de la ciudad de Concordia.

Concurso N° 253 DOS (2) cargos de Juez del Juzgado de Garantías N° 7 y N° 8 (ex N° 1 y N°2 de Transición, respectivamente) de la ciudad de Paraná.

Concurso N° 254 UN (1) cargo de Juez del Juzgado de Garantías y Transición de la ciudad de Colón.

Concurso N° 255 UN (1) cargo de Juez del Juzgado de Garantías y Transición de la ciudad de Nogoyá.

Concurso N° 256 UN (1) cargo de Juez del Juzgado de Garantías y Transición de la ciudad de Villaguay.

 

Jurado Técnico Titular integrado por los Dres. Daniel H. DOMINGUEZ HENAÍN en representación del estamento Académicos; Cecilia A. GOYENECHE en representación del estamento Magistrados y Jorge E. ROMERO en representación del estamento Abogados.

 Jurados Suplentes los Dres. Néstor A. OROÑO, en representación del estamento Académicos, Ma. Evangelina BRUZZO, en representación del estamento Magistrados y Edgardo D. GARBINO, en representación del estamento Abogados.

 

Fijar los siguientes períodos de inscripción:

Concursos N° 246 a N° 248 del 1/3/21 al 19/3/21 inclusive.

Concursos N° 249 a N° 251 del 29/3/21 al 20/4/21 inclusive.

Concursos N° 252 a N° 256 del 26/4/21 al 14/05/21 inclusive.

Debiendo, en todos casos, presentar las respectivas solicitudes en la Secretaría General del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, sita en Alameda de la Federación Nº 471 de la Ciudad de Paraná, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 horas. La inscripción únicamente  podrá  realizarse  personalmente o  por  tercero autorizado  judicial  o notarialmente y conforme los demás requisitos establecidos en la normativa vigente. Asimismo, en idéntico lugar podrá obtenerse copia del Reglamento General y de Concursos Públicos y de toda otra documentación importante para el concurso, lo cual estará también disponible en el sitio oficial del Consejo de la Magistratura.

 

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019