Gobierno de Entre Ríos

 


CERRITO: Quedó inaugurada la ampliación del Jardín Maternal Municipal

 

27/12/2017   

 

CERRITO: Quedó inaugurada la ampliación del Jardín Maternal Municipal


Con la presencia de autoridades municipales, la presidenta del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia -Copnaf-, Marisa Paira, y su vicepresidenta, María del Huerto Reutlinger; miembros del equipo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, invitados especiales y familiares de los niños de las salas de 2 años, quedaron formalmente inauguradas las nuevas instalaciones del Jardín Maternal Municipal de Cerrito.

 

 

Primeramente, el equipo docente de la entidad realizó la entrega de carpetas y el cierre del año lectivo con los pequeños alumnos de la sala de 2 años de ambos turnos, para luego pasar a la formalidad de la habilitación de los nuevos espacios.

 

El párroco José Falcón bendijo las instalaciones, mientras que los funcionarios efectuaron el corte de cintas, descubrimiento de placas y la plantación de un árbol, símbolo del momento vivido. Estuvo también acompañando el director de la Residencia Socio Educativa Josefina Bressoud, Jorge Dettler.

 

En sus palabras el presidente municipal Ulises Tomassi remarcó la importancia y el valor que tiene esta institución en la comunidad y el gran crecimiento de la matrícula en este último año, motivo por el cual, la obra permitirá integrar a más niños y ofrecerles mejores comodidades.

 

El intendente además anunció que mediante la firma del convenio con el programa nacional, el municipio podrá ofrecer a las familias de Cerrito el ingreso gratuito de los niños al jardín, asegurando la igualdad y accesibilidad a todos los niños. Al cierre del acto, acercó palabras de agradecimiento a todos los que hicieron posible esta obra y brindó un mensaje de prosperidad para todos en estas fiestas.

Volver

 

CONTACTO

Corrientes 190
+54 (0343) 4 20 88 31 / 4 20 88 32
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2018