26/09/18: EL SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE SE REALIZARÁ EL CENSO PROVINCIAL EN PUEBLO LIEBIG

La Dirección General de Estadística y Censos de Entre Ríos informa que el viernes 28 de septiembre un equipo de profesionales y técnicos del organismo capacitarán a 18 cenistas que trabajarán en el quinto censo poblacional en la Junta de Gobierno de Pueblo Liebig, que se realizará el próximo sábado 29 de septiembre desde las 8:30hs.
Este es el último censo que se lleva a cabo en el marco del Decreto Nº 501, por el cual el gobernador Gustavo Bordet dispone que en las Juntas de Gobierno de Aldea María Luisa, El Pingo, Aldea Brasilera, Pueblo Brugo y Pueblo Liebig, se realice un Censo Provincial de Población entre abril y septiembre de 2018, a fin de determinar, a partir de los resultados obtenidos, si la población alcanza o supera los 1.500 habitantes para su categorización como municipio.
Los cuatro censos anteriores arrojaron los siguientes resultados: Aldea Brasilera 2.603 habitantes, María Luisa 1.878 habitantes, Pueblo Brugo 1.660 habitantes y El Pingo 1.517 habitantes.
Se solicita la colaboración de la población con este operativo. Los datos que brinden los hogares censados están protegidos por Ley Nº 17.622 de Secreto Estadístico, y sólo se publicarán los resultados de forma agrupada.