Comercio

 Recopilación de series de distinta índole, relativas al comercio en la provincia de Entre Ríos, se podrán analizar aspectos de consumo tales como energía, gas; de ventas (gasoil, nafta, supermercados)  así como otros tipos de indicadores, entre los que podemos encontrar, espectadores en salas de cine, patenta miento y transferencias de automotores.
Ventas en supermercados
Evolución y variación de las ventas totales de supermercados en la provincia de Entre Ríos, tomando en cuenta 5 cadenas de supermercado con 35 bocas de expendio.

logoxls

Patentamiento automotor
Serie desde enero 2011 de las inscripciones iniciales de automotores en Registros de la Propiedad Automotor de Entre Ríos.

logoxls

Transferencia de automotores
 Serie desde enero 2011 de las transferencias de automotores realizadas en Registros de la Propiedad Automotor de Entre Ríos.

logoxls

Ventas de gasoil
Evolución y variaciones de las ventas de Gasoil en la provincia de Entre Ríos, distinguiendo entre gasoil grado 2(común) y gasoil grado 3(ultra).

logoxls

Venta de nafta
Evolución y variaciones de las ventas de Nafta en la provincia de Entre Ríos, distinguiendo entre Nafta grado 2(super) y Nafta grado 3(ultra).

logoxls

Consumo de electricidad
Evolución y variaciones del Consumo de Energía Eléctrica (en kwh) en la provincia de Entre Ríos, serie disponible desde enero 2011.

logoxls

Consumo de gas
Serie del Consumo de Gas en la provincia de Entre Ríos, desde enero de 2011 y sus variaciones.

logoxls

Relación ente el precio de la pulpa especial y pollo fresco.
Serie Relación ente el precio de la pulpa especial y el precio del pollo fresco en la provincia de Entre Ríos, desde enero de 2015..

logoxls