Condiciones de vida

Aglomerados urbanos Concordia y Gran Paraná. Hogares y Población bajo la Línea de Pobreza (LP) y bajo la Línea de Indigencia (LI). 1º semestre de 2023. (Último dato)

           
Aglomerado urbano Pobreza   Indigencia
Hogares (%) Personas (%)   Hogares (%) Personas (%)
           
Concordia 47,2 58,3   13,5 18,1
Gran Paraná 26,9 34,3   5,5 7,1
           
         
Fuente:          
INDEC, Encuesta Permanente de Hogares.
En esta Sección se presenta información de fuentes censales (años 2001 y 2010): datos e indicadores a nivel geográfico departamental. Se incluyen las últimas cifras relevadas por la Encuesta Permanente de Hogares que permiten medir, junto a otras fuentes definidas por el INDEC, la Línea de Pobreza y la Línea de Indigencia en los aglomerados urbanos del país que en nuestra provincia incluyen el Gran Paraná y Concordia.
logoxls

Pobreza e indigencia en 31 aglomerados urbanos, aglomerados del Interior, Región Pampeana, Concordia y Gran Paraná (valores absolutos). 1º Semestre de 2018 – 1º Semestre 2023 (Nuevo)

logoxls

Pobreza e indigencia en 31 aglomerados urbanos, Región Pampeana, Concordia y Gran Paraná (porcentajes). Serie 2º Semestre 2016 – 1º Semestre 2023 (Nuevo)

logoxls

Entre Ríos. Total de Hogares particulares y de Población y Hogares y Población con Necesidades Básicas Insatisfechas (NBI), según departamentos. Años 2001 y 2010

logoxls

Entre Ríos. Total de hogares particulares y población que los integra, e indicadores seleccionados de carencias en su hábitat. Año 2010 (Censal)

logoxls

Entre Ríos. Hogares particulares por tipo y sexo del jefe. Años 2001 y 2010 (Censal)

logoxls

Entre Ríos. Población de 14 años y más en viviendas particulares por condición de actividad económica, según sexo y departamento. Año 2010 (Censal)

logoxls

Entre Ríos. Jefes de hogares particulares por condición de actividad económica, según sexo y departamento. Año 2010 (Censal)

logoxls

Entre Ríos. Jefes de hogares particulares por máximo nivel educativo alcanzado, según sexo y departamento. Año 2010 (Censal)

Indicadores de Bienestar en Argentina con enfoque de capacidades

A continuación dispone de una plataforma de consulta que le brinda la posibilidad de realizar una selección de indicadores a demanda y obtener resultados para descargar y graficar a través de un aplicativo dinámico que se seguirá actualizando en sucesivas etapas. La cobertura de los indicadores es a nivel del total del país y un análisis comparativo entre provincias.
Para aproximarse a la medición del bienestar, los indicadores están organizados en: Indicadores de Contexto, de Bienestar Actual, de Bienestar Futuro y de Sostenibilidad.