+54 0343 4207831 infodec@entrerios.gov.ar

08/07/21:FINALIZÓ LA PRIMERA ETAPA DEL CENSO NACIONAL ECONÓMICO 2020/2021

La Dirección General de Estadística y Censos de Entre Ríos informa que el pasado 30 de junio finalizó la primera etapa del Censo Nacional Económico (CNE) 2020/2021, operativo nacional que realizó el Instituto Nacional de Estadística y Censos.
El INDEC relevó la información de las personas jurídicas y humanas que emplean a más del 93% de quienes hoy tienen un trabajo registrado en nuestro país, entre las unidades económicas que cumplimentaron el cuestionario digital a fecha del 1 de julio del corriente.
Luego del procesamiento y análisis de los resultados del CNE, se dará inicio a la segunda etapa, en el año 2022, que consiste en la realización de encuestas estructurales económicas y encuestas sectoriales a una muestra representativa del universo que participó en el CNE, con el objetivo de poder contar con información sobre producción e insumos desagregados por actividad y por producto, canales y márgenes de distribución, entre otra información relacionadas a las sociedades no financieras.
Para quienes aún no han realizado el e-CNE todavía pueden completar el formulario de manera fácil, rápida y segura desde la página web https://censoeconomico.indec.gob.ar/.