100% Panza Verde (Artesanía textil y en vidrio)

Descripción De la Marca: 

Desde el año 2002, desarrollamos una técnica tan llamativa y antigua como lo es el Macramé, donde la principal herramienta son las manos, para crear tejidos por medio de nudos como: tapices, caminos de mesa, fanales, espejos y objetos decorativos.

 

Utilizamos hilados artesanales y tintes naturales, lo que permite crear productos que actualmente se han convertido en una tendencia decorativa cada vez más elegida.

 

Por otro lado, contamos con una innovadora oferta de productos elaborados a través de la fusión de distintas técnicas maravillosas, la Vitrofusión y Tiffany-Plomo. De las cuales surgen objetos como móviles armonizadores de ambiente, porta sahumerios, fanales, fuentes, platos de sushi, centros de mesa, copetineras, tablas con botellas recicladas y productos decorativos. Todos artesanales, únicos y de diseño, determinados por la dedicación, la creatividad y la prolijidad al momento de su confección.

Productos Manos Entrerrianas

Armonizador de ambiente

Móvil colgante de búho, para interior o exterior. Realizado artesanalmente en consonancia con sus caireles bajo la técnica de la vitrofusión, con pigmentos de alta temperatura, hilo encerado y cuentas de colores.

Las viviendas en las ciudades, con sus ruidos, sumado a los problemas personales y familiares, generan energías negativas que se acumulan y que deben depurarse.

Su función es limpiar y distribuir la energía vital de las viviendas, corrigiendo las malas para conseguir ambientes agradables, equilibrados y armoniosos.

La variante de colores es amplia, pueden ser azules, naranjas, rojos, blanco y negro.

Se realizan en otras  formas como circulares, cuadrados y en motivos personalizados.

Pieza central de 14 x 13 cm. y 40 cm. de largo aproximadamente.

Fanal

Fanal artesanal decorativo con instalación eléctrica, realizado en vidrio y macramé. Hilado artesanal, pigmentos naturales, base de fibrofacil y su marco elaborado en vitrofusion.

Los fanales cumplen la función visual de lámpara, para crear un lindo ambiente, evocar un tema o embellecer un estilo en particular. Pero son fundamentalmente empleados como complemento en el decorado de interiores, fiestas, matrimonios y eventos. 

Tamaño: 24 cm. de altura x 15 cm. de ancho sobre base de 20 x 20 cm. en fibrofacil.

Disponible en otros colores a elección. También fanales personalizados y elaborados únicamente en vitrofusión con base de vidrio exclusivos para vela en distintos formatos e imágenes.

Espejo Deco

Espejo de pared redondo en macramé. Realizado con hilado artesanal de calidad, sobre una base de fibrofacil que garantiza una suspensión segura y fácil de instalar.

Adaptable a distintos ambientes como el interior de una sala de estar, dormitorio, cabecero o el destino decorativo que se le quiera dar.

Colores: negro, blanco, crudo, azul, celeste y matizados.

Medidas: 40 cm. de diámetro. Además cuentan con otros tamaños y diseños.

Descubrí más sobre 100% Panza Verde (Artesanía textil y en vidrio)