Noelia Alvarez

Descripción De la Marca: 

Este emprendimiento se dedica al diseño y confección, completamente artesanal, de prendas para bebés e infancias a partir de diseños únicos y telas exclusivas.

 

La necesidad de querer vestir en forma diversa y distinta a sus propias hijas, dió origen al trabajo de esta diseñadora que desarrolló una línea de prendas únicas y novedosas desde la elección de las telas, el diseño, la confección hasta las terminaciones.

 

Noelia Alvarez es una marca en constante movimiento que busca satisfacer las diversas demandas de clientes que desean vestir en forma exclusiva y confortable a sus hijas.

Noelia Alvarez

Localidad
San Benito

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Ajuar Bertina

Set de tres piezas confeccionado en tela de algodón con lycra. Estampa de flores con fondo liberty compuesto de blusa con vuelos en los hombros, apertura en la parte posterior con lazo de puntilla. Leggings con cintura plana para mayor comodidad de la bebe con detalle de moño de puntilla. Y para completar el outfits un turbante a tono super delicado. Cada conjunto se confecciona con estampas exclusivas

Talles: 00 / 0 / 1.

 

Mono Roma

Están confeccionados en tusor 100% algodón de excelente calidad. Posee broches metálicos super delicados en la espalda para facilitar la postura.  Su uso varía según con que accesorios y calzado lo combines, puede ser utilizado tanto para una ocasión súper especial como también para estar cómodo/a y jugar todo el día.

Colores disponibles: rosa/rosa viejo/blanco/verde seco/coral/almendra.

Talles: 3 meses / 6 meses / 9 meses / 12 meses / 18 meses / 24-36 meses

Cuidados: Lavado a mano con agua fría. Plancha tibia.

Vestido Marlene

Confeccionado en tusor 100% algodón, super fresco. De excelente calidad. Vuelos en tiras regulables y elástico en la cintura de la falda en la parte posterior. Es un vestido ideal para ocasiones especiales.

Colores disponibles: rosa/rosa viejo/blanco/verde seco/coral/almendra.

Talles: 3 meses / 6 meses / 9 meses / 12 meses / 18 meses / 24-36 meses

Cuidados: Lavado a mano con agua fría. Plancha tibia.

Descubrí más sobre Noelia Alvarez