MILO DISEÑO Y DECO

Descripción De la Marca: 

MILO DISEÑO Y DECO

En este emprendimiento se destaca el diseño y la decoración llevado a diferentes objetos, como tarjetas, stickers o estampas. La experiencia con el trabajo en diferentes técnicas permite realizar impresiones personalizadas con diferentes técnicas en los materiales más variados, destacándose por la calidad de la materia prima de los productos y los detalles de presentación.

Milo Diseño y Deco apuesta a distinguirse a través de trabajos personalizados para emprendimientos y negocios, tales como etiquetas, complementos para el packaging, etiquetas, cierrabolsas, etiquetas colgantes, entre otros. 

Además, crea productos de deco desde su diseño, impresión y corte, por ejemplo, etiquetas de cocina, planchas de stickers, individuales de lona vinílica o vinilos decorativos. 

MILO DISEÑO Y DECO

Localidad
Paraná

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Individuales de lona vinílica

Individuales lavables e impermeables de lona vinílica. Se utilizan para vestir y cuidar la mesa, dar diseño a la cocina. Se realiza en variedad de modelos (lisos, botánicos, rústicos y geométricos). Se realizan en lona vinílica con terminación brillante o mate.

Tamaño: 45 × 30 cm.

Cuidados: pueden lavarse con detergente o limpiar con trapo húmedo, evitar usar productos abrasivos. Pueden guardarse enrollados.

Etiquetas de Cocina

Planchas de etiquetas de cocina troqueladas hechas en papel autoadhesivo laminadas mate o hechas en vinilo. Se utilizan para identificar productos y dar diseño a la cocina. Los modelos pueden ser etiquetas vintage, etiquetas de vinilo para escribir con tiza o marcador, etiquetas para especias/hierbas, etiquetas estilo industrial, etiquetas con frases base transparente, entre otros.

Cuidados: mantener al resguardo de la intemperie.

Plancha de etiquetas

Plancha de etiquetas troqueladas de papel autoadhesivo personalizadas. Se utiliza para completar packagin, para personalizar o distinguir los productos de la competencia.

Tamaño: A4 (29,7 × 21 cm.)

Cuidados: mantener al resguardo de la humedad.

Descubrí más sobre MILO DISEÑO Y DECO