Un roto para un descosido

Descripción De la Marca: 

Un roto para un descosido

Este emprendimiento está integrado por un grupo asociativo que busca a través de la reinvención del trabajo construir un oficio, generar nuevos lazos sociales y reproducir sus vidas dignamente. Confeccionan productos para el hogar y de uso personal a partir de objetos reciclados, agregando valor y amor a través de un proceso productivo cuidado.

Reciclar, reutilizar y recuperar son tres palabras que signan el devenir de Un roto para un descosido, quienes se especializan en creaciones originales, funcionales y versátiles. A su vez, buscan ser un espacio de articulación y solidaridad para mujeres y disidencias que necesitan recuperar el trabajo como ordenador de sus vidas, en tanto medio de socialización como de existencia. 

Un roto para un descosido

Localidad
Paraná

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Bandolera

Cartera de tamaño pequeño con correa. Un accesorio para llevar objetos de uso cotidiano confeccionado con telas recuperadas. 

Disponible en variedad de colores.

Tamaño: 22 cm x 16 cm. 

 

Tabaquera

Confeccionada con cierre y compartimentos para poder llevar lo necesario y mantener ordenados tanto el tabaco, como filtros y papeles. Confeccionado en cuerinas y corduras en su exterior, con plástico recuperado en el interior.

Disponible en variedad de colores.

Tamaño: 16 cm. x 20 cm.

Set porta mate, yerbera y azucarera

Compuesto por tres piezas para contener y trasladar el equipo de mate. Confeccionado en cuerinas y corduras en su exterior, con plástico recuperado en el interior.

Disponible en variedad de colores.

 

Descubrí más sobre Un roto para un descosido