La Rosa Artesanías

Descripción De la Marca: 

Con el fin de innovar en materiales a partir del reciclado y en la combinación creativa de texturas y colores, La Rosa Artesanías elabora collares, aros, pulseras con una impronta original basada en una estética deconstruida y descontracturada.

 

El estilo bohemio está presente en la identidad de cada producto, que se caracterizan por la originalidad, una alta calidad y por la conservación de precios accesibles. Ello porque también uno de los fundamentos de este emprendimiento es ser parte del mundo femenino, donde todas las mujeres se sientan representadas e inspiradas en los productos.

 

La Rosa Artesanías

Localidad
Paraná

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Aros

Desarrollado con cristales y cuentas de metal. Accesorio femenino para usar en diferentes ocasiones. Variedad de colores.

Cuidados: es un accesorio que no debe mojarse.

Pulsera

Elaborada en tanza elastizada con piedras, cuentas de vidrio, cristales, cuentas de fundición. Se combinan diversos colores y además llevan dijes de simbología sagrada. Es un accesorio de mucha actualidad y se usa de forma casual.

Tamaño: medida estándar, por ser elastizada se adapta muy bien a diferentes tamaños.

Cuidados: es un accesorio que no debe mojarse.

 

Choker o gargantilla

Es una gargantilla de símil gamuza con cierre regulable de color negro, fue tendencia durante los ‘90 y hoy está de vuelta para lucir en ocasiones casuales. Además se le adiciona un dije que lo caracteriza porque en su mayoría de las veces se trata de simbología sagrada. Son símbolos energéticos, transmiten energía positiva y muchas personas los eligen para llevarlos consigo como protección.

Ejemplo de los dijes: Flor de loto, Árbol de la Vida, Mano de Fátima, Símbolo de Omm, entre otros.

Cuidados: es un accesorio que no debe mojarse.

Descubrí más sobre La Rosa Artesanías