VIMEY NATURAL

Descripción De la Marca: 

VIMEY NATURAL

 

Este emprendimiento de producción artesanal realiza cosmética natural y velas de cera de soja, hechas con insumos de origen natural, por lo que es amigable con el cuerpo y con el ambiente. 

Para estos productos se utilizan materias primas como extractos vegetales, mantecas, flores y aceites esenciales, logrando productos de cosmética e higiene corporal de primera calidad, sin químicos ni derivados del petróleo.

Las cremas, shampoo y acondicionadores sólidos, jabones, serum, desodorantes, velas, entre otros productos cosméticos, son llevados a cabo minuciosamente para el cuidado e higiene personal; los envases son de vidrio, para reducir la contaminación reutilizándolos. 

Además, las formulaciones e insumos con las que se preparan estos productos proveen relax y brindan soluciones que mejoran el bienestar de las personas.

 

VIMEY NATURAL

Localidad
Villa Elisa

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Vela Fulu

Vela de cera de soja artesanal en vaso de vidrio con tapa de corcho, realizado con esencias de larga duración, para ambientar diversos espacios.

Vela Atlas

Vela de cera de soja en caramelera, cuyo envase es reutilizable. De elaboración artesanal, utiliza intensas esencias intensas y de duración prolongada, por lo que es ideal para ambientar el hogar.

Tamaño: 200 cm3

Vela Nunki

 Vela de cera de soja de producción artesanal.

Se trata de un producto ecológico, ya que su envase es de madera con el fin de que sea reutilizable.

Las esencias utilizadas son intensas y duraderas, para transformar los ambientes en espacios agradables.

 

Descubrí más sobre VIMEY NATURAL