Verde, que te quiero

Descripción De la Marca: 

Promover el consumo responsable de alimentos producidos en forma agroecológica, orgánica y/o bio dinámicamente por productores y productoras conscientes, es el objetivo de este emprendimiento que produce, elabora y comercializa alimentos saludables.

Semillas, harinas, aceites, aceitunas, encurtidos, azúcares, sales, yerba, miel y sus derivados, frutos secos, leches vegetales, kefir, tomates en salsa y secos, condimentos, aliños, hierbas, quesos… Son los alimentos que ofrece este emprendimiento en pos de aportar a la alegría del buen comer.

Abonos regenerativos: bocashi, biofertilizantes líquidos, controladores de insectos de producción propia… Son algunos de los productos que se proponen compartir para crear una cultura que respete la naturaleza y el cuidado ambiental.

Verde, que te quiero… Almacén de alimentos orgánicos, biodinámicos y agroecológicos.
 

Verde, que te quiero

Localidad
Paraná

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Arroz Verde Caribe

Mezcla de arroz entrerriano -yamaní y largo fino integrales- con legumbres y semillas: porotos, lentejas, lino y sésamo. Alta calidad nutricional para una combinación vigorizante.
Tamaño: 500 gramos / 1 kilo.
 

Mix de semillas sin sal

Mezcla de semillas de girasol activadas y deshidratadas a 42°C  junto a lino, chía , levadura nutricional y un toque de cúrcuma. Para acompañar distintos platos o incorporar a jugos y licuados.
Tamaño:  100 gramos/ 200 gramos.
 

Cúrcuma

Producida bajo principios agroecológicos, la cúrcuma es una especie rica en nutrientes y distintas vitaminas. Posee minerales, manganeso, hierro, también es fuente de potasio , calcio, magnesio, cobre y zinc. ideal para acompañar todas las comidas. Deshidratadas a 42 °C y molida en frascos de 35 gr.

Descubrí más sobre Verde, que te quiero