AMATISTA BOUTIQUE NATURAL

Descripción De la Marca: 

AMATISTA BOUTIQUE NATURAL

El uso de la aromaterapia, que aprovecha los principios activos de las plantas es el fundamento de este emprendimiento que elabora aceites esenciales 100% puros y naturales. Estos productos de cuidado personal están pensados en base a las propiedades generales del producto en conjunción con los aromas que los aceites esenciales les proveen.

Considerando a las personas como un todo físico, emocional y espiritual, es que en Amatista se trabaja para tomar los beneficios que brindan la ancestralidad y propiedades de las plantas registrando aquellas mejoran el bienestar integral. A partir del aprendizaje autodidacta, el emprendimiento fue creciendo en variedad de productos y aromas para la creación de productos de cosmética, lo que, por diversas inquietudes, llevó a la emprendedora a lograr su formación como aromaterapeuta profesional.

Entre los productos destacados se puede encontrar jabones, velas, aceites para masajes, perfumes, repelentes, sales de baño, una línea de productos para personas gestantes e infancias, entre otros. 

AMATISTA BOUTIQUE NATURAL

Localidad
Paraná

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Vela relajante

 Con aceites esenciales de lavanda, limón y bejui. Ayuda a relajar y calmar el sistema nervioso, acompañando a crear un ambiente calmo y tranquilo.

 

Magia herbal - difusor de varilla

 Fragancia 100% natural, hecha con aceites esenciales de azahar, ylang ylang, patchuli y nag champa. Regala un aroma floral dulce y de fondo amaderado.

Las propiedades de estos aceites esenciales ayudan a reducir el estrés y a favorecer la relajación. También calman la ansiedad y surten un efecto armonizador en los estados de ánimo

Home spray - coco y vainilla

Fragancia seminatural. Apto para perfumar textiles y ambientes. 

La vainilla y el coco se dejan percibir desde las notas de apertura seguidos por un dulce corazón floral donde se une a un envolvente y dulce fondo de vainilla, dulce de leche, ámbar y almizcles.

Tamaño: 200 ml.

Descubrí más sobre AMATISTA BOUTIQUE NATURAL