Icarus Gourmet

Descripción De la Marca: 

La buena salud comienza por lo que comemos.

 

Por ello, en Icarus Gourmet ofrecemos una respuesta efectiva para generar hábitos saludables de alimentación, no solo a través de la producción y comercialización de alimentos saludables, sino que también por medio del asesoramiento, para mantener tu salud y alcanzar tu máximo potencial en el día a día.

 

Nuestra mirada del entorno nos insta a respetar los ciclos biológicos naturales, lo que nos compromete a lograr productos más sanos. Por eso, en Icarus Gourmet trabajamos en estrecha cooperación con productores orgánicos y agroecológicos de Entre Ríos y otras provincias, para ofrecer los mejores y más saludables productos.

 

Por ello proveemos una variedad de productos saludables de almacén provenientes de otras provincias del país, y elaboramos nuestras propias viandas, mermeladas, dulces, conservas, panes, pizzas, granola, entre otros productos, bajo principios fundamentales de buenas prácticas de manufactura, sin ningún tipo de aditivo artificial.

 

La materia prima de nuestros productos está compuesta por alimentos genéticamente originales, es decir que no están genéticamente modificados, y cuando se elaboran, tampoco tienen conservantes, colorantes, saborizantes, ni estabilizadores artificiales. Además, utilizamos envases de vidrio, porque es un material noble con el ambiente y puede ser reutilizado para guardar otras cosas en casa.

Es un saber ancestral; como hace aproximadamente 2.400 años dijo “Hipócrates”, considerado el padre de la medicina, “que tu alimento sea el mejor medicamento”, y ciertamente, no estaba lejos de la verdad. Si comemos alimentos saludables, con todos sus nutrientes naturales, la salud estará con nosotros.

Productos Manos Entrerrianas

Pan integral orgánico Bio Icarus

Un gran aliado para la alimentación saludable, forma parte de la pirámide nutricional y de una alimentación sana y equilibrada, ya que cubre  gran parte de los requerimientos energéticos y de nutrientes del organismo. Sus hidratos de carbono ayudan a equilibrar las proteínas y los glúcidos que el organismo necesita a diario. Y también es una fuente de potasio, imprescindible para el funcionamiento de los músculos y del corazón. El pan Bio Icarus, elaborado con materia prima 100% orgánica, lleva harina integral orgánica, agua mineral, harina cuatro ceros, aceite de oliva extra virgen orgánico, semillas orgánicas (chía, lino, sésamo y amaranto), levadura fresca, azúcar orgánica y sal marina.

Presentación: Bolsas de 600 gramos.

Granola orgánica Dolce Icarus

Este delicioso preparado aporta fibras, energía para todo el día, ayuda a combatir el colesterol y controla los niveles de azúcar en sangre. Gracias a su contenido de avena y frutas secas, es poseedora de suficiente cantidad de fibra  para un día saludable.

La granola Dolce Icarus está elaborada con materia prima 100 % orgánica:  nueces mariposa, nueces pecan, castañas de cajú, almendras, pasas de uva, coco rallado, copos de avena arrollada, aceite de coco y  miel. Esta granola aporta saciedad, posee grasas saludables, es fuente de vitaminas  y minerales, y ayuda en el control de peso.

Presentación: Bolsas de 100 gramos.

Mermeladas de Naranja

Deliciosas, coloridas y saludables. Elaboradas con el 100 % de materia prima orgánica. Libres de conservantes, libres de químicos y libres de insumos artificiales. Las mermeladas se elaboran con fruta fresca entrerriana, azúcar orgánica y especias. Tienen además categoría gourmet, debido a que son caseras y artesanales, siendo alimentos que favorecen a la vida saludable, el comercio justo y el cuidado del medio ambiente.

Presentación: Frascos de 420 gramos.

Descubrí más sobre Icarus Gourmet