Fugitiva

Descripción De la Marca: 

FUGITIVA

Este emprendimiento se dedica al diseño y confección de indumentaria de diseño. Cuenta con una gran variedad de productos con diversas estampas y bordados, propios y cuidados desde la primera puntada de cada prenda. Este emprendimiento joven se complementa con una línea de accesorios, llamada "Mala".

Fugitiva es una marca genderless con un estilo urbano y rebelde enfocado al público adolescente y adulto joven. Los diseños juegan con la universalidad y la cultura popular. Es un emprendimiento de ropa urbana con diseño, bordados, estampas y parches propios, buscando la originalidad a través de las características de los productos, que, además de ser amplios y cómodos, no son de talle único.

Fugitiva

Localidad
Paraná

Página Web
Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Reme Metamorfosis

Remera mangas cortas de algodón con estampa en la espalda y apliques en el frente y manga, realizada en jersey de algodón y lienzo con estampa en serigrafía. Temporada primavera - verano, de estilo casual.

Colores: Bordó, verde, negro.

Talles: del S al XL.

Cuidados: Preferentemente lavar a mano, no planchar sobre la estampa.

Reme Ferne

Remera mangas cortas con estampado insignia en el frente, confeccionada en jersey de algodón, con estampa en vinilo textil. Temporada primavera - verano, aunque está disponible todo el año.

Colores: Variado, según la temporada. Disponibles en blanco, negro, verde y bordó.

Talles: del S al XL.

Cuidados: Preferentemente lavar a mano, no planchar sobre la estampa.

Canguro batik drama

Buzo canguro batik, confeccionado en tela de algodón con frisa, capucha forrada con jersey y bolsillo delantero. Cuenta con un bordado en el pecho. Buzo de temporada otoño - invierno, de estilo urbano y casual.

Colores: Classic (Rosa y azul), AQA (verde, celeste, azul), Fuega( rojo y amarillo), Peachy (naranja pastel y lila) y Grey (negro y tonos de gris).

Talles: del S al XL.

Cuidados: Preferentemente lavar a mano, no colgar al sol.

Descubrí más sobre Fugitiva