Turquesa

Descripción De la Marca: 

Turquesa es la oportunidad de tener un producto elegantes y únicos al momento de preparar y compartir tus infusiones y adquirir productos funcionales en cerámica o porcelana.

 

Nos inspira el arte, por ello dejamos que nuestras manos se dejen llevar por la inspiración y la imaginación para plasmar diseños únicos en nuestros objetos.

 

Ofrecemos a nuestros clientes artículos de decoración en cerámica y vidrio, pintados a mano con calcomanías vitrificables.

Turquesa

Localidad
Crespo

Página Web
Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Te para uno

Una forma muy original y personal de servir el Té.

Set de Tetera, taza y bandeja de cerámica esmaltada en blanco con diferentes diseños a color y calcos vitrificables. Se puede utilizar con bebidas calientes o frías.

Medidas: Tetera (Alto 12 cm. ancho 17 cm.) Taza (Alto 6 cm. diámetro 10,5 cm.) Bandeja (20 cm. x 13 cm.) Peso total 850 gr.

Apto para lavavajillas.

Tazón XL

Tazón de cerámica esmaltada en blanco y negro, con diseños vitrificables para darle vida, color y un toque exclusivo. Se puede utilizar para consumir alimentos calientes como sopas y guisados, como también infusiones, desayunos, etc.

Medidas: Alto 8 cm. Diámetro 12 cm. Peso: 370 gr.

Apto para uso en microondas y lavavajillas.

Mate Ovo

Mate de cerámica blanca con bombilla, decorado con diseños vitrificados. Con base blanca y diseños full color o monocromáticos. Pensado para uso cotidiano, personal. Como también la posibilidad de personalizarlos para regalo o souvenir con logo de empresa, comercio, escuela, eventos personales, cumpleaños, etc.

Medidas: Alto 9 cm.  Base 5 cm.

Apto para infusiones calientes o frías y para lavado en lavavajillas.

Descubrí más sobre Turquesa