KECRISTAL

Descripción De la Marca: 

KECRISTAL

Los productos 100% artesanales, realizados con materias primas orgánicas son los protagonistas de este emprendimiento que utiliza materias primas de excelente calidad, sin agregado de químicos. Se trata de una elaboración personalizada de productos que otorgan bienestar mediante el uso de fragancias novedosas, lo que permite obtener aromas únicos. Estas esencias pueden ser usadas para el cuerpo, para velas, para jabones o para realizar masajes. 

Se trata de un emprendimiento que lleva a cabo una elaboración personalizada de sus productos, entre los que podemos encontrar fuentes de agua, lámparas de sal, difusores con varillas, aromatizantes de telas y ambientes, esencias y sahumerios. Proporcionan bienestar al aromatizar el ambiente hogareño o de trabajo, son ideales para regalar. 

La emprendedora se capacitó para elaborar las esencias y garantizar la calidad de sus productos a sus clientes. Los aromatizantes son aptos para personas celíacas. 

KECRISTAL

Localidad
Paraná

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Aromatizantes de telas y ambientes

Ideales para perfumar prendas y ambientes, incluso puede llevarse en autos.

Tamaño: 250 cc.

Cuidados: No exponerse al sol.

Difusores con varillas

 ideales para aromatizar sutilmente los ambientes, se puede utilizar en ambientes donde se encuentren bebés y niños o personas alérgicas sin tener inconvenientes. Se ofrece en diversidad de colores de acuerdo a los aromas que se usan para perfumar.

Tamaño: 125 cc.

Cuidados: no exponerse al sol ni en lugares cercanos al aire acondicionado para evitar su evaporación. 

Lámparas de sal

Se le atribuyen propiedades como la neutralización de las radiaciones electromagnéticas o el filtrado del aire, por lo que mejoran la calidad de vida. 

Color: naranja.
Tamaño: la piedra varía su peso entre 2 y 4 kilos.

Cuidados: Hay que mantener la lámpara encendida.

Descubrí más sobre KECRISTAL