FILOMENA

Descripción De la Marca: 

FILOMENA

Filomena es un emprendimiento textil de productos para infancias como muñecos de apego, cubos didácticos, y otros objetos lúdicos. Sus creaciones están pensadas para jugar y aprender. Es por eso que se destaca el objetivo lúdico de los mismos, para un desarrollo pleno y sano de las infancias.

Se trata de un emprendimiento unipersonal, impulsado desde el linaje familiar de mujeres que cosen: Filomena crece en honor a una abuela que enseñó el oficio con calidez, transmitido de generación en generación. En este camino se crean productos suaves, con delicados estampados que invitan a las infancias a jugar y divertirse. Cada creación se destaca por la combinación de tramas y texturas.

Los saberes del oficio se conjugan con los conocimientos en psicología, que son parte de la trayectoria de la emprendedora, incidiendo en la creación de los productos, que además,privilegia la reutilización de materiales en pos del cuidado del ambiente.

 

FILOMENA

Localidad
Paraná

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Organizador de gastos

Es un estuche con cierre en todo su contorno, similar a una billetera. En su interior cuenta con seis compartimientos para colocar gastos, tiene un bolsillo para tarjeta o credencial y un bolsillo para celular o facturas a pagar.

Colores: Estampados varios, vinilo cristal con gliter y sin gliter. 

Cuidados: Lavado a mano.

Cubo didáctico con sonajero

Se trata de cubos de tela que combinan diferentes texturas, colores y estampados, importantes para el bebé en sus primeras etapas de vida. Este producto está relleno con vellón siliconado y cuenta con un sonajero interno, distintas cintas o accesorios que favorece que el bebé conozca el mundo a través de lo sensorial. 

Tamaño: aproximadamente 20x20cm. 

Cuidados: Lavado a mano. Uso bajo la supervisión de un adulto.

 

Box primeros meses

Objetos realizados en diferentes colores, incluye babero de gabardina con reverso de toalla de algodón doble felpa, toallita de gabardina con reverso de toalla de algodón doble felpa y portachupete con broche de metal. Ideal para bebés de 0 a 6 meses.

Colores: Variados, con estampados infantiles. De 0 a 6 meses. 

Cuidados: Lavado a mano.

Descubrí más sobre FILOMENA