ENCANTOS CREACIONES

Descripción De la Marca: 

ENCANTOS CREACIONES

Con el acompañamiento de su familia, esta artesana crea producciones en vitrofusión, utilizando técnicas de horneado, craquelado y decoupage, a partir del aprendizaje logrado en talleres de artes.

Las piezas únicas que se realizan con diferentes técnicas son un accesorio decorativo para el hogar, el jardín u oficinas, como lámparas de sal, centros de mesa, macetas, bandejas, platos, llamadores de ángeles, entre otros. 

ENCANTOS CREACIONES

Localidad
Crespo

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Set de bandeja de picada + cuencos

El set incluye una bandeja de picada con tres reparticiones, más tres cuencos individuales. Se utiliza principalmente para decorar la mesa o, también, es utilizado como centro de mesa, portavelas, o porta accesorios. Estampado: mariposas, flores, olivos, diseños otoñales, autos, etc.

Cuidados: Las piezas deben ser lavadas y secadas en el momento, sin dejar que se humedezca por mucho tiempo, para una mayor conservación del diseño y estampado.

Llamador de Ángeles

Realizado en vidrio enrejado y varillas colgantes; con decoración de perlas en distintos colores. Ofrece un sonido agradable, sutil y armonizante en el ambiente.

Tamaños varios.

 

Lámpara de sal

Lámpara con fines decorativos y beneficios para la salud. Se puede utilizar en cualquier espacio del hogar y oficinas, como lámpara o velador. Se realiza con vidrio fundido y sales del Himalaya, cuenta con conexión eléctrica.

Colores: Transparente, negro, azul, celeste, caramelo, amarillo, blanco, y con combinaciones de diferentes colores.

Se realizan en medidas personalizadas, a elección del cliente.

Cuidados: Mantener alejado de la humedad extrema, dejarla encendida el mayor tiempo posible.

Descubrí más sobre ENCANTOS CREACIONES