Espiritu_libre_free

Descripción De la Marca: 

Nos dedicamos al diseño y fabricación de artículos de marroquinería y deco, con la visión de crecer en este rubro, consolidarnos y generar clientes felices a partir del uso de nuestros productos.

 

Cada uno de los productos, es diseñado a partir de identificar el tipo de usuario a quien imaginamos utilizandolo, haciendo valer la empatía e imaginación para que nuestras creaciones tengan un enfoque combinable, práctico y accesible.

 

Realizamos carteras, mochilas, bolsos, bandoleras, riñoneras, billeteras, organizadores de tela, accesorios personales y artículos de decoración.

Productos Manos Entrerrianas

Golfera Athesa

Súper práctica y elegante, pensada para toda ocasión. Posee doble compartimento, doble cierre y sus correas son desmontables, además de un bolsillo en su interior.

Materiales: PU sintético y ecológico, charol y croco.

Colores: Negro, rosa, verde, charol, croco y más.

Medidas: Frente 25 x 17 cm. Fuelle inferior 10 cm.

Bandolera LuLi

Elegante y útil para llevar lo necesario, sus correas permiten adaptarse al gusto del cliente con variantes en dos tipos de largos.

Materiales: PU (cuero  sintético).

Colores: Negro, rosa, animal print, charol, cromo verde.

Medidas: 22 x 25 cm.

Billetera Portapasaporte Tokio

Ideal para la mujer práctica y elegante, posee doble cierre y cierre imán. En su interior, porta tarjetas, pasaportes y celular. Su parte trasera dispone de dos pasa cientos para anexar como complemento o utilizar como sobre.

Materiales: PU(sintetico), croco, charol y cierres de aluminio Ykk.

Colores: Negro, rosa, charol, croco, animal print, suela oscura y más.

Medidas: 22 cm de ancho x 12 cm de alto.

Descubrí más sobre Espiritu_libre_free