Ana Editorial

Descripción De la Marca: 

Ana Editorial nació con grandes aspiraciones. El sello tiene como protagonista al libro físico y virtual. Es una iniciativa de Pablo Felizia, Nicolás Tavella y César Heinitz. La propuesta nació en 2016 y publicamos libros de aquellos que tienen algo para decir. Hasta septiembre de 2020 llevábamos más de setenta títulos publicados, la mayoría de escritores entrerrianos.

 

Por decisión, nos propusimos sostener la totalidad de un conjunto de obras al año y una gran parte del costo de edición de todos los libros que hacemos. Hay autores que ya obtienen regalías. Trabajamos en mejorar la distribución y la venta a través de Internet con nuestra página web y las redes sociales, hacemos envíos a todo el país. Además, conocemos libreros que son buena gente, nos dan espacios en sus vidrieras y hemos conformado así una pequeña pero importante red de distribución del libro. Estamos en Entre Ríos, con centro en Paraná.

Editamos las obras que hacemos: corregimos y revisamos los textos, diseñamos los interiores y las tapas, inscribimos los libros al ISBN y al Derecho de Autor.

En 2018 abrimos una imprenta propia que nos permite realizar libros con terminaciones de alta calidad; la mayoría de las materias primas son adquiridas en la provincia. Con el tiempo no solo empezamos a hacer libros para Ana Editorial sino también para otros sellos del país y para ediciones de autor. También imprimimos revistas y somos especialistas en todo tipo de publicaciones que requieran encuadernación.

Con la pandemia del coronavirus creció la venta de nuestros libros electrónicos de un 2% a un 15%. Todas las obras que hacemos son diseñadas en cuatro formatos para su descarga gratuita o su compra a través de nuestra web. También publicamos títulos solo en este formato con un costo hasta cuatro veces menor que las ediciones físicas y se volvió una verdadera alternativa, sobre todo para los escritores jóvenes.

Leemos, escribimos, corregimos, maquetamos, imprimimos, publicamos y vendemos libros; abrimos una editorial con todo lo que tenemos.

Ana Editorial

Localidad
Paraná

Página Web
Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Edición de libros físicos y digitales. Impresión y encuadernación.

Editamos libros para su publicación en formato físico y digital. Imprimimos y somos especialistas en trabajos que requieran encuadernación.

Descubrí más sobre Ana Editorial