Creo en Bambú

Descripción De la Marca: 

Creo en Bambú

Este emprendimiento se inspira en otra relación naturaleza/sociedad, por ello desarrolla diversos productos y accesorios a partir de revalorizar el bambú como materia prima. Al utilizarlo como recurso y visibilizarlo se busca resanar la vincularidad de los seres con la tierra.

El proceso productivo implica la cosecha de las plantas, el secado y la creación de piezas que se van a distinguir por los trazos finos y distinguidos, además de los acabados a partir del pirograbado en miniatura con diseños originales.

A partir de un re aprendizaje constante del cultivo de esta planta milenaria, la artesana logra crear accesorios y objetos cotidianos totalmente artesanales contribuyendo a generar un consumo más consciente.

Creo en Bambú

Localidad
Paraná

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Aros

Realizados en bambú íntegramente desde la cosecha de la planta, pirograbados en miniatura con diseños originales y propios.

Colores disponibles: claro, medio y oscuro.

Tamaño: 2 cm. x 2 cm. // 2 cm. x 3 cm. // 2 cm. x 4 cm.

Botones Bambú

Realizados íntegramente en forma artesanal, pirograbados en miniatura y en diversidad de diseños originales. Ideal para aplicar como cierre de prendas, monederos, sobres y/o también como detalle decorativo en gorros, bufandas y otras prendas.

Disponibles en 2, 3 o 4 ojales.

Colores disponibles: claro, medio y oscuro.

Tamaños: 2cm x 2cm. // 2,5 cm. x 2,5 cm. // 3 cm. x 3 cm.

Llaveros personalizados

Llavero realizado en bambú íntegramente, desde la cosecha de la planta,con delicados acabados en tallado y pirograbados en diversos diseños, los cuales pueden ser personalizados.

Colores: Claro, medio, oscuro

Tamaño: 6 cm. x 3 cm., aproximados.

Descubrí más sobre Creo en Bambú