Keramiké

Descripción De la Marca: 

Keramiké cerámicas

El desafío de crear y canalizar búsquedas artísticas es el fundamento de este emprendimiento que se especializa en desarrollar objetos cerámicos funcionales y decorativos.

En un aprendizaje continuo esta artesana crea diversas líneas de productos diseñados especialmente por su versatilidad para el hogar, como también aquellos destinados exclusivamente a decorar y embellecer espacios.

Generar estímulos visuales y táctiles es parte de los propósitos de Keramiké cerámicas quienes a través de la alquimia del fuego y la tierra logran productos únicos. 

 

Keramiké

Localidad
Colón

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Bowls o cuencos Nativa

Decorados en motivos que recuerdan a los étnicos, con engobes de fabricación propia en arcillas comerciales y locales recolectadas, en colores tierra, esgrafiados y esmaltados. Se utilizan como contenedores de alimentos o como objetos decorativos.

Disponibles en color manteca con detalles en colores tierra.

Tamaño: Desde 16 cm de ancho x 9 de alto a 35 cm de ancho x 20 de alto.

Cuidados: no golpear, ni usar en microondas. Lavar con agua y detergente.

Jarrón Equilibrio

Realizado en arcilla blanca, negra o roja. Es un objeto multiuso dependiendo las terminaciones: sin esmalte es un jarrón decorativo, si está esmaltado se puede utilizar como florero. Si tiene agujeros en su base sirve como maceta. Tienen de un lado una cara con los ojos abiertos. Y la contracara con los ojos cerrados, representando el equilibrio entre el interior y el exterior que nos hace florecer.

Disponible en colores: blanco, negro, terracota, tiza.

Tamaño: entre 20 cm y 30 cm de ancho, y entre 20 y 35 cm de alto.

Maceta Aldea

Pequeña maceta para cactus o suculentas, que simula ser una montaña en cuya cima se encuentran casitas, faros, entre otros elementos para configurar una aldea. En esa cima se encuentra el orificio donde colocar la tierra y la planta. En la parte inferior tiene agujeros para drenar el riego, que será contenido por una bandeja simulando un mar con barquitos.

Disponible en diversidad de colores y tamaños.

 

Descubrí más sobre Keramiké