MARA ROCO, amigos hilados

Descripción De la Marca: 

Siguiendo el legado de su familia tejedora, MARA ROCO emprende la producción artesanal de muñecos de apego tejidos al crochet, con materiales hipoalergénicos.

 

Nos motiva saber que nuestros muñecos inspiran felicidad en los niños, como así también los acompañarán en su viaje de crecimiento y descubrimiento con el mundo.

 

Los muñecos de apego favorecen e influyen en el desarrollo del carácter y  la emocionalidad, brindando confianza y seguridad. Los usuarios encontrarán en nuestros productos momentos lúdicos, como así también un compañero de aventuras.

Productos Manos Entrerrianas

Sonajeros

Sonajeros tejidos al crochet, ejemplar para los bebés debido a la ayuda que les brinda en la estimulación de los sentidos. Por eso es importante que estén hechos de colores vibrantes que estimulan el sentido de la vista, de un peso que permita que el bebe lo agarre y pueda sentir sus formas, desarrollando el sentido del tacto, que esté siempre limpio y perfumado.

Varían los motivos de los animales: Jirafa, oso, gato, llama, mono, zorro, conejo.

Materiales: Agarradera y cabeza tejidas con hilo de algodón semi gordo y rellenos con vellón siliconado. Los ojos y el hocico están bordados. Por dentro lleva una cajita sonora de plástico.

Lavado a mano (lo ideal) o en lavarropas dentro de una bolsita y con un programa de ropa delicada y luego secarlos a la sombra.

Conejos

Muñecos de apego tejidos al crochet, especial para brindar compañía y confianza al niño o niña que lo lleva, tanto a la hora de ir a dormir como en las actividades lúdicas.

Tamaño único.

Colores: Pasteles.

Materiales: Hilo de algodón semi gordo y rellenos con vellón siliconado. Ojos y hocico bordados, y cuenta con un lazo con cinta falletina.

Lavado a mano (lo ideal) o en lavarropas dentro de una bolsita y con un programa de ropa delicada y luego secarlos a la sombra.

Descubrí más sobre MARA ROCO, amigos hilados