Bax Diseño

Descripción De la Marca: 

Objetos personalizados

 

El deseo de materializar los diseños en objetos estéticos, útiles y de calidad fue la búsqueda que motorizó a este diseñador gráfico a crear Bax diseños, un emprendimiento especializado en  crear posavasos, box, porta celulares, porta pintas, destapadores.

 

Cada objeto se caracteriza por no sólo conservar una estética determinada sino por la calidad y sobre todo la utilidad. Además en Bax Diseño se ofrece la posibilidad de personalizar los diseños, generando productos que se convierten en regalos originales y únicos.

Bax Diseño

Localidad
Paraná

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Box + posa vasos

 Caja de madera terminada con resina epoxi, en la misma van los posavasos de 10 x 10 mm. Los posa vasos sirven para no mojar la mesa cuando se sirve con algún líquido frío. El box es para guardarlos y por su estética funciona como un objeto de  decoración.

Porta pintas

Tabla de madera con 4 o 2 agujeros para portar los vasos. La función del porta pinta es poder llevar hasta 4 vasos a la mesa, es ideal para bares en donde sirven tragos o cerveza artesanal, también para el hogar donde se juntan amigos o familia.

Tamaño:  25 x 25 centímetros. 

Opcional diseño con manijas para mayos facilidad en el transporte.

Porta celular

 Ideal para poder apoyar el celular y utilizarlo para llamadas via zoom o wsp, también facilita la carga mientras se utiliza. Fácil de transportar. Consta de dos partes encastrables: se arma para poder apoyar sobre la pieza más pequeña la base del celular y sobre la más grande la "espalda" del mismo.

Descubrí más sobre Bax Diseño