Lupelú

Descripción De la Marca: 

Lupelú

Lupelú es un emprendimiento que recoge el oficio familiar de coser y propone productos para el hogar que buscan, a partir del orden y la belleza, generar paz y armonía en los ambientes.

Los organizadores confeccionados en Lupelú son diversos: pueden ser bolsilleros para colgar en placares, perchas, paredes, cunas, butacas de autos; o pueden ser cajas para el guardado en cajones. Todos tienen distintas formas y están realizados con diferentes materiales. Pueden tener variedad de bolsillos, con o sin cierres. Están confeccionados con distintos materiales: telas rústicas o de algodón, y también telas plásticas e impermeables.

Ideales para organizar los espacios y guardar elementos en forma práctica y bella, los productos se distinguen tanto por su funcionalidad como en la confección y la prolijidad en cada terminación.

Lupelú

Localidad
Paraná

Página Web
Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Organizador para colgar

Desarrollado con tres bolsillos con cierres, se utiliza para guardar distintas cosas en baño o lavadero, ya que es resistente a la humedad.

Disponible en diversidad de colores: verde agua, naranja claro, blanco y negro

 

Organizador para el auto

Confeccionado de tela estampada con sujetadores para el asiento.

Tiene cuatro bolsillos y un bolsillo extra para el apoyacabezas, ideal para colocar tablets y/o celulares. Se coloca en la parte posterior de la butaca del automóvil. Sirve para guardar elementos: papeles, botellas, juguetes, útiles escolares, ropa, entre otros.

Disponible en diversidad de telas estampadas y colores: turquesa, rosa, y gris.

Medida estándar adaptable a cualquier butaca de automóvil o camioneta.

Organizador bolsillero para colgar:

Confeccionado para colgar con tres bolsillos (o cuatro según la variante) realizado en tela de lona estampada.  Ideal para guardar accesorios, ropa, elementos de higiene personal, entre otros. Puede colocarse en cuartos, placares, baños, detrás de una puerta, o en las paredes de cualquier ambiente de la casa.

Disponible en diversidad de telas estampadas y colores: negro, blanco, verde agua, naranja claro, gris.

Descubrí más sobre Lupelú