Creaciones Miri

Descripción De la Marca: 

Creaciones Miri

Es un emprendimiento encabezado por Miriam. Esta emprendedora sabe que cada persona es única, por eso sus creaciones lo son. Cada uno de los productos son pensados e ideados para que combinen tres detalles: practicidad, belleza y precios accesibles, para que todos puedan llevar consigo un producto de sus creaciones.

En su variada línea de accesorios y marroquinería podemos encontrar productos como:

Mochilas, riñoneras, bandoleras, bolsos materos y de playa, carteras, neceseres y mucho más;  todos ellos son para uso de caballeros, damas y niños.

Lo producido en Creaciones Miri tiene una durabilidad excepcional, ya que los materiales utilizados son de primera calidad.

En Creaciones Miri se busca una constante capacitación para poder brindarles lo mejor a quienes eligen llevar consigo uno de nuestros productos.

Creaciones Miri

Localidad
Paraná

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

MATERA DOS EN UNA

El original diseño de Materas Dos en Una de Creaciones Miri, hace que solo con adaptar la correa puedas tener tanto un bolso como una mochila matera. Pudiendo adaptarlo a cada ocasión. 
Por la versatilidad de su diseño, y los materiales que utilizamos en su confección, son tanto para caballero como para dama. 
Están forradas en su interior con tela Silver, y tienen un cierre reforzado protegiendo así todo lo que lleves en ellas.  
Además poseen una pared aislante que impide que el calor salga, conservándolo adentro del bolso.  
Tiene capacidad de guardado de un termo grande. 
 

BANDOLERA MINI

Las bandoleras de Creaciones Miri vienen en dos modelos, vertical y horizontal, sus medidas son: 20x15cm.  
Por la versatilidad de su diseño, y los materiales que utilizamos en su confección, son tanto para caballero como para dama y pueden ser utilizados en cualquier ocasión. 
Están forradas en su interior con tela Silver, y tienen un cierre reforzado protegiendo así todo lo que lleves en ellas.  
Poseen una correa regulable, para que puedas adaptar la bandolera a vos.  
Algunos materiales que usamos son: corduras, pu sintético y ecológico, charlol entre otros.  
 

RIÑONERA UNISEX

Las riñoneras de Creaciones Miri, por la versatilidad de su diseño, y los materiales que utilizamos en su confección, son tanto para caballero como para dama y pueden ser utilizados en cualquier ocasión. Están forradas en su interior con tela Silver, y tienen un cierre reforzado protegiendo así todo lo que lleves en ellas.  Poseen una correa regulable, para que puedas adaptar la riñonera a vos.  Algunos materiales que usamos son: corduras, pu sintético y ecológico, charlol entre otros.  
 

Descubrí más sobre Creaciones Miri