Amatra

Descripción De la Marca: 

Amatra

Decoración Sustentable

Amatra -Amar la Trama- es un marca  de diseño sustentable que se distingue por la confección de productos de decoración con descartes industriales textiles y por su apoyo a mujeres tejedoras y talleres de costura. El fundamento principal es crear e innovar a partir de materiales que se descartan y generar trabajo genuino

Este emprendimiento es de triple impacto positivo: trabaja desde el diseño y se centra en el bienestar de las personas y el cuidado del ambiente; por ello diseña y produce neo artesanías re utilizando fibras textiles y capacitando a grupos de mujeres y  cooperativas para sumarlas a la cadena productiva, revalorizar los oficios y escalar el volumen de producción. 

 

Amatra

Localidad
Colón

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Cesto organizador

De uso decorativo /funcional para ambientar y decorar espacios del hogar living, cuartos amplios, sala de juego infantiles. La fibra textil de poliéster, proviene de la reutilización de orillo de descarte industrial de fábricas de etiquetas. 

Tamaño:  32 cm. de alto // 40 cm. de diámetro.

Amplia gama de colores por línea de colección: negro, beige, rojo.

Cuidados: Limpieza en seco.

Almohadón

Confeccionado por módulos textiles de colores lisos, la fibra textil de poliéster, proviene de la reutilización de orillo de descarte industrial de fábricas de etiquetas. El diseño está pensado en forma modular cuadrado. Almohadón de uso decorativo para decorar espacios del hogar sillón living, dormitorios, sala de juego infantiles.

Tamaño: 0.40 cm. Aspecto suave, colores variados. Apto lavarropas.

Amplia gamas de colores.

Cuidados: de fácil limpieza, apto lavarropas.

Alfombra

Confeccionada por módulos textiles de colores lisos, la fibra textil de poliéster, proviene de la reutilización de orillo de descarte industrial de fábricas de etiquetas. El diseño está pensado en forma modular rectangular. Alfombra de uso decorativo para ambientar espacio del hogar tipo living, cuartos amplios, sala de juego infantiles.

Tamaño: 1.20 x 0.80 cm. 

Colores:  gama de marrores, negros o rojos.

Cuidados: de fácil limpieza, apto lavarropas.

 

Descubrí más sobre Amatra