CARO VALENTINA

Descripción De la Marca: 

CARO VALENTINA

Este emprendimiento ofrece vestidos de alta costura, hechos a medida. La calidad de las telas y la forrería es la clave para dar vida a atuendos de elegancia, adaptados a nuevas tendencias y confeccionados teniendo en cuenta cada detalle.

La diseñadora al frente de Caro Valentina crea una relación de confianza y duradera con las clientas, a quienes acompaña en todo el proceso del vestido;desde la selección de las telas, moldería personalizada y asesoramiento de imagen.

Además del diseño textil de indumentaria de fiesta, como vestidos de novias, quinceañeras y graduadas, se ofrece también la confección de uniformes o prendas institucionales.Además de clases  y seminarios de costura y molderia.

CARO VALENTINA

Localidad
Paraná

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Vestido con falda campana plato

Vestido con falda campana plato y bolsillos. Posee escote profundoy tazas incorporadas, confeccionado en tela pesada sastrera.

Ideal invitadas. 

Colores a elección.

Vestido Invitada

Vestido ideal invitadas, clásico,realizado en crep sastrero, corte recto con tajo, forreria completa en saten,tazas incorporadas para lucir una  espalada descubierta. 

Diseños personalizados.

Colores a eleccion según disponibilidad. 

Vestido de 15 Años

Conjunto de 2 piezas, falda corta o larga y top con detalles de bordado a mano y perlas aplicadas.

El diseño es personalizado, por lo que puede variar la confección de acuerdo al pedido realizado, cada pieza es única. Se confeccionan en 30 días, según la disponibilidad y fecha del año.

Talles: personalizados, diseño a medida.

Cuidados: lavado en seco, colgar en percha, manteniendo el empaque original.

Descubrí más sobre CARO VALENTINA