Fanifesto

Descripción De la Marca: 

Unimos nuestra creatividad con la pasión que sentimos por el cine, la televisión, la música y los libros, dispuestos a fabricar artesanalmente artículos únicos para fanáticos.

 

Nos dedicamos a la realización y confección de Cosplays (representación de personajes de una manera fiel, real y elaborada), objetos, figuras y artículos personalizados acerca de series, películas, cómics, animé y música.

 

Además, bajo el mismo concepto, creamos objetos decorativos personalizados para fiestas de cumpleaños, bautismos y baby showers.

 

Vos ¿de qué sos fan?

Fanifesto

Localidad
Paraná

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Cuadros Luminosos 3D

Los cuadros luminosos 3D representan diferentes escenas en un escenario pequeño (diorama) enmarcados en MDF e iluminados con una pequeña luz Led a pilas.

Materiales: Cuadro de madera MDF, porcelana fría, tela, luz led a pila, pinturas acrílicas, entre otros.

Colores: Realizados a solicitud del cliente.

Medidas: 18 cm de alto x 12 de ancho y 4 de profundidad.

Chibis

Los Chibis son una caracterización de algún personaje pero con rasgos más simples e infantiles. La palabra proviene del japonés, que describe a una persona pequeña o niño/a. Consisten de un cuerpo pequeño, una gran cabeza y a pesar de estas proporciones, son detallados de formas cuasi realistas. Poseen ojos grandes y características influenciadas por el animé. Todos son diferentes, representan personajes, profesiones  y oficios. Los mismos vienen con accesorios que dependerá de las características propias de cada personajes. Como todos nuestros productos, se pueden realizar a solicitud del cliente, tanto coleccionables como de ocio.

Materiales: Estructura de alambre galvanizado, una base de madera o MDF de 7 cm, porcelana fría y pinturas acrílicas.

Medidas: 10 cm sobre bases circulares de 7 cm.

Animales prehistóricos y mitológicos

Este producto comprende esculturas coleccionables de animales prehistóricos, tales como los famosos dinosaurios, y criaturas mitológicas de diferentes culturas alrededor del mundo. Las mismas, son realizadas, moldeadas y pintadas de forma artesanal, prestando gran atención al detalle. Excelentes para ser coleccionadas por niños y adultos.

Materiales: Estructura de alambre galvanizado, una base de madera o MDF, porcelana fría y parsec (como es el caso de la masilla "Epoxi") y pinturas acrílicas. En el caso de estructuras muy grandes, se cubre la estructura principal con Telgopor de alta densidad.

Color: Variantes infinitas  a disposición del cliente. De todos modos, los colores se basan en las descripciones científicas y de leyendas.

Medidas: A disposición del cliente. Generalmente miden entre 10 y 20 cm de alto.

Descubrí más sobre Fanifesto