Paola Ortiz

Descripción De la Marca: 

Marroquinería y calzado artesanal

 

Con el fin de encontrar un trabajo genuino que le permita crear con sus manos y transformar materiales esta emprendedora se especializó en confeccionar bolsos y calzados de diseño.

 

A partir de un proceso de capacitación constante cada objeto que diseña Paola Ortiz se convierte en una pieza funcional, práctica y con diseños actuales.

 

Versatilidad, precios accesibles y la posibilidad de combinar bolsos y zapatos a través de la personalización de los diseños son las características principales de este emprendimiento.

 

Paola Ortiz

Localidad
Paraná

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

El new combo

Borceguís + la riñonera

Confeccionada en materiales sintéticos símil cuero de muy buena calidad en color suela revestida en el interior. Borceguís numero 38 fabricado con hormas reales.

 

Cartera de dama Ruby

Ruby tiene un estilo baúl y se puede usar con las correas de mano, o correa de hombro regulable y desmontable. Cuenta con una capacidad ideal, y bolsillo en el interior. Confeccionada en materiales sintéticos símil cuero de alta calidad.

Medidas: Alto 30 cm., ancho 32 cm. y fuelle 14 cm.

 

Mochila y bandolera de dama Juli

Juli se puede usar de dos formas como mochila y también como bandolera. Es un diseño agradable, cuenta con amplia capacidad, bolsillo en el interior. y una correa reforzada regulable. Confeccionada en materiales sintéticos símil cuero de alta calidad.

Medidas: Alto 29 cm., ancho 27 cm. y fuelle 11 cm.

Descubrí más sobre Paola Ortiz