JG Juan Girbich Vinos caseros

Descripción De la Marca: 

Tras heredar la tierra donde hoy crecen las 1600 plantas de vid, esta familia decidió ser parte de la historia de restauración de la producción vitivinícola en Entre Ríos y hoy se destacan a través de las variedades que han aprendido a cultivar y elaborar.

 

A partir de un proceso autodidacta, la familia comenzó a cultivar las variedades marselan y malbec y a elaborar vinos en forma completamente artesanal, sin ningún tipo de aditivos ni conservantes. Comprendiendo la importancia de generar comunión con otros, el proyecto fue tomado por amistades y la comunidad, quienes participan en las distintas etapas de la elaboración: vendimia, prensado, embotellado… De ahí que tanto las botellas donde se envasa el vino como las cajas son recicladas.

 

Los vinos caseros se destacan por su calidad, aroma, sabor y color; logrados a partir de la utilización de levaduras indígenas que le dan una característica única del terruño local.

JG Juan Girbich Vinos caseros

Localidad
Aldea Jacobi

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Variedad Marselan

Es un vino tinto equilibrado y con mucho cuerpo, coloreado y aromático, rico en taninos ligeros y armoniosos. Con aroma a frutos maduros, ciruelas, pasas, notas de ahumado y especias. Tamaño: 750 cc.

Variedad Blend

Es un delicado vino tinto que combina la cepa Marselan con la Malbec, el mismo resulta suave al paladar, pero con un final intenso y delicado. Tamaño: 750 cc.

Variedad Malbec

Es un vino tinto frutado con aromas a frambuesa y con un ligero enmaderado en roble francés que junto a la suavidad de sus taninos hace que sea fácilmente bebible. Tamaño: 750 cc.

Descubrí más sobre JG Juan Girbich Vinos caseros