DM Diseños en Madera

Descripción De la Marca: 

DM Carpintería de autor

DM es un espacio/taller especializado en crear productos en maderas -duras y semiduras- para la manipulación de alimentos. Se fundamenta en un conocimiento profundo del material, lo que le permite jugar y crear piezas únicas que respetan la fibra y la belleza de la madera.

El reciclado está presente en este emprendimiento, quienes usan recortes de madereras descartados y realizan la recolección de ramas y troncos de arbolado urbano y rural. La utilización de esta materia prima permite el aprovechamiento de materiales que serían descartados, utilizándolos para crear objetos que satisfacen necesidades y aportan diseño, valor y calidad al ambiente en el que se emplacen.

En ese sentido, también buscan crear objetos inocuos: al utilizar maderas vírgenes garantizan que no hayan sido tratadas con productos tóxicos. Asimismo, usan pegamentos certificados que son aptos para estar en contacto con alimentos, aseguran la calidad y durabilidad de cada objeto.

Los objetos que crea esta carpintería de autor se caracterizan por ser una superficie de corte segura, durable y versátil. Además, las tablas artesanales que fabrica DM se pueden personalizar según las preferencias del cliente.

DM Diseños en Madera

Localidad
Paraná

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Tabla Individual Line Grain

Es una tabla de fibras orientadas de manera horizontal. Confeccionadas con listones de madera dura y semidura, los cuales se pegan entre sí para conformar una pieza más grande con variedad de colores y vetas. Son resistentes a la deformación y a los daños provocados por los cortes.

Cuentan con una perforación de mano en una de sus esquinas que sirve para agarrar o colgar. De diseño único y estéticamente atractiva.

Los colores de la tabla varían conforme el tipo de madera que se utilice. Pueden ser tonos cálidos o fríos, rojizos, pardos, amarillos. 

Disponible en variedad de tamaños: chicas y medianas.

Cuenco de cocina

Es una recipiente de madera que combina maderas de fibras orientadas vertical y horizontalmente.

Los cuencos se convierten en una obra de arte funcional que combina la belleza natural de la madera con la habilidad y creatividad del artesano. Es una pieza que puede realzar la estética de tu cocina y brindar un elemento de conexión con la naturaleza y el arte.

Pueden ser una opción para servir alimentos en la mesa. Su aspecto cálido y natural puede realzar la presentación de ensaladas, cazuelas, frutas, guarniciones, postres y otros platos.

Tabla End Grain

Es una tabla de fibras orientadas verticalmente. Confeccionadas con pequeños bloques de madera dura, los cuales se pegan entre sí para conformar una pieza más grande. De diseño único y estéticamente atractiva. Son resistentes a la deformación y a los daños provocados por los cortes.

Una tabla de cocina de diseño artesanal es una pieza única y hecha a mano que combina la belleza estética con funcionalidades prácticas: picar, servir y presentar diversos alimentos.

Los colores de la tabla varían conforme el tipo de madera que se utilice. Pueden ser tonos cálidos o fríos, rojizos, pardos, amarillos. 

Disponible en variedad de tamaños: chicas, medianas y grandes.

Descubrí más sobre DM Diseños en Madera