ECOPECAN

Descripción De la Marca: 

Ecopecan es un emprendimiento familiar que privilegia la producción agroecológica de nueces pecan bajo prácticas de sustentabilidad y seguridad alimentaria. Como Bióloga y Agroecologa, junto a su esposo como Ingeniero Agrónomo, pensaron en volcar su experiencia de trabajo en el INTA, hacia un proyecto que ofrezca a la sociedad alimentos saludables, nutritivos, ideales para dietas y el consumo cotidiano.

 

En sus productos manufacturados, utilizan azúcar libre de TACC, chocolate con leche y semiamargo sin TACC, frutas secas y frutas frescas deshidratadas y sin aditivos.

 

Ofrecen Nuez pecan entera y pelada en mitades, garrapiñadas de nuez pecan, nuez pecan bañada en chocolate con leche, bombones, barritas de nuez pecan con coco, dulce de leche y frutos rojos bañadas en chocolate semiamargo y por último, un  Mix Premium de nuez pecan, otras frutas secas y frutas frescas deshidratadas.

ECOPECAN

Localidad
Cerrito

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Barrita Tentación de Nuez Pecan, Coco, Dulce de Leche y Frutos Rojos

Compuesta por nueces pecan trituradas, coco rallado, dulce de leche en proporciones equivalentes, arándanos, frutillas frescas deshidratadas, y una vez elaborada se realiza un baño de chocolate semi-amargo.

Las barritas son un alimento de confitería ideal para postres, tentempié o golosina. Asimismo, como se elabora con ingredientes saludables, es muy adecuada para deportistas o personas con requerimientos nutricionales ricos en antioxidantes.

Se presenta en 2 variantes: Con o sin frutos rojos en barritas de 4,5 x 12 cm.

Nuez Pecan bañada en Chocolate

Este producto consiste en la nuez pecan fresca en mitades mariposa, bañada en un mix de chocolate con leche y chocolate semiamargo libres de TACC. Es un bocadito para postre que puede ser excelente acompañante de un té, un café de sobremesa o merienda, o acompañando una bebida alcohólica por la noche.

Presentación: 150 gr. (aproximadamente 30 a 33 nueces). Aceptamos encargos en mayores cantidades y presentaciones especiales para regalos.

Mix Premium

El Mix Premium es una mezcla de Nuez Pecan en bastones, con otras frutas secas y frutas frescas deshidratadas. Elaborado sobre una base de 50% con nuez pecan y el resto se compone de nuez de castilla, almendras, maní, girasol, pasas de uva blanca, uva negra y arándanos rojos, por último se le agrega una proporción de frutas frescas deshidratadas artesanalmente: durazno, banana, pera, manzana, frutilla y kiwi. Este producto contiene una mezcla de ingredientes frescos, súper nutritivos, naturales, ácidos oleicos, entre otros, una combinación de fuentes de vitaminas, minerales, aceites y grasas buenas, sin agregados de azúcares ni conservantes que aportan a una dieta saludable y con ingredientes aptos para deportistas, diabéticos o personas con requerimientos ricos en nutrientes y antioxidantes.

Presentación: 250 gr, 500 gr y 1000 gr.

Descubrí más sobre ECOPECAN