LA MARGARITA BORDADOS

Descripción De la Marca: 

LA MARGARITA BORDADOS

La Margarita es un emprendimiento textil de accesorios bordados y talabartería que ofrece prendas y complementos femeninos bordados 100% a mano. Se trata de una labor artesanal, hecha con mucha dedicación para lograr un producto único estilo campo, no tradicional, para el uso del día a día. 

Este emprendimiento se destaca por trabajar con indumentaria de muy buena calidad de confección, las prendas en las cuales se realizan los bordados, como las alpargatas, bombachas de campo o boinas tienen excelentes terminaciones. Por ejemplo, en el caso de las prendas como bombachas de campo, son con muy buen calce, tiro alto.

La Margarita acerca el aire fresco del campo a todas las mujeres rurales o urbanas. Los productos diseñados son confeccionados en otros emprendimientos, intervenidos por el bordado de la mano de estas artesanas. Estas prendas se distinguen por su excelente calidad y diseño, poniendo atención en todos los detalles.

Vestir con estilo y delicadeza a una mujer moderna amante del aire libre y el campo es el objetivo de este emprendimiento que adapta prendas y accesorios a variados entornos. Entre los productos ofrecidos, también se destacan los pañuelos estampados, faldas para danzas y desfiles tradicionalistas, chalecos tejidos y bordados y escarapelas tejidas con canutillos.

LA MARGARITA BORDADOS

Localidad
Las Moscas

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Alpargatas

 Alpargatas de lona, suela de goma y terminación simil yute, con bordados. Es un calzado que cuenta con variedad de colores y galones.

Talles: desde el número 35 al 41

Cuidados: no lavar en lavarropas, lavar a mano.

Bombacha de campo de dama tiro alto

 Pantalón estilo campo, es una prenda de vestir que se ofrece en variedad de colores y géneros.

Talles: 34 al 50

Cuidados: lavar con agua fría, planchar con precaución.

Boina bordada

Boinas estilo vasca de paño o hilo bordada a mano, pueden ser de hilo de algodón o paño de lana con bordados. Variedad de colores.

Tamaño: Variedad de vuelos, 26 y 28 para niños; 30, 31 y 32, para adultos.

Cuidados: para su mejor conservación guardar siempre en la bolsa transparente en que se entrega.

Descubrí más sobre LA MARGARITA BORDADOS