Ulman Carteras

Descripción De la Marca: 

Ulman Carteras es un emprendimiento que elabora carteras, bolsos, mochilas, billeteras y marroquinería en general a partir de la selección de materiales de alta calidad en simil cuero y cuero vacuno. Asimismo los herrajes, como los cierres reforzados y accesorios utilizados permiten generar productos durables y de excelencia.

 

Ulman nació con la idea de valorar el arte de trabajar con las manos y liberar la creatividad Por ello esta emprendedora realizó diversos procesos de aprendizaje para concretar su marca de diseño e incluso, actualmente, generó un servicio de confección exclusiva para quienes desean desarrollar su marca propia en marroquinería.

 

Al brindar la posibilidad de realizar diseños personalizados y exclusivos, Ulman le permite a cada cliente co-crear los productos y otorgarle mayor identidad. Los bienes de marroquinería no son sólo accesorios de moda sino que simplifican la vida cotidiana, de ahí que cada producto que se elabora está pensado para ser funcional y práctico.

 

Ulman Carteras

Localidad
Paraná

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Riñoñera Selene

Confeccionada en cuero con la combinación de colores y texturas que caracteriza a este material,  acceso con cierre de metal reforzado, revestida con tela gross, posee correas regulables y desmontables de cinta sublimada.  

Tamaño: 32 x 18 cm 

Cuidados: Debido a que está realizada en cuero 100% se aconseja no volcar líquidos sobre el material y así evitar manchas que son difíciles de sacar. Para su limpieza utilizar paños secos y suaves.

 

Billetera Amapola

Es una maxi billetera realizada en símil cuero, acceso con cierre de metal reforzado, con divisiones para tarjetas, billetes, tiene un monedero con cierre y por su tamaño podes llevar el celular en ella, viene con correa pulsera de cinta sublimada para más comodidad. La maxi billetera es ideal para llevarla dentro de la cartera en el uso diario aunque también para ocasiones especiales como un accesorio para salir cómoda y llevar lo necesario más el celular.

Color: violeta porque es el color de la calma, el misterio, la conexión cósmica y la conciencia colectiva.

Tamaño: 23 cm. x 14 cm. (Cerrada)

Cuidados: este producto debe de cuidarse de manchas como productos abrasivos o tintas que son difíciles de remover, para su mantenimiento se pueden limpiar con silicona o Blem. Evitar limpiar con alcohol al 100%.

Mochila Afrodita

Su nombre Afrodita corresponde a una diosa del antiguo Egipto diosa del amor y la felicidad, Esta mochila -confeccionada en cuero vacuno-  tiene la opción de ser usada como bandolera con solo cambiar las correas de posición, tiene acceso con cierre reforzado, un bolsillo externo frontal con cierre y bolsillo interno. Revestida en su interior con tela gross. Su correa es regulable con hebilla. Es una mochila que podes utilizar tanto de día como de noche o combinar los momentos con la opción de bandolera.

Los colores utilizados son marrón y dorado. El primero representa la conexión con la tierra y los ciclos de la vida y el dorado la sabiduría intuición y la paz interior, ambos evocan la importancia de enraizar con la tierra.

Tamaño: 25 cm. de alto x 25 cm. de ancho x 10 cm. de profundidad

Cuidados: Debido a que está realizada en cuero 100% se aconseja no volcar líquidos sobre el material y así evitar manchas que son difíciles de sacar. Para su limpieza utilizar paños secos y suaves.

Descubrí más sobre Ulman Carteras