Hecho con Amor

Descripción De la Marca: 

Arte Jardín

 

Con el fundamento de ‘regalar vida’ nació este emprendimiento que -a partir de un compromiso en la necesidad de transformar la relación naturaleza/sociedad- desarrolla líneas de macetas con diversos materiales reutilizados.

 

Conjugar arte, decoración y concientización sobre el cuidado del ambiente, le permitió a Hecho con Amor generar diversidad de productos: macetas de cemento, de madera reciclada, de latas de alimentos reutilizadas, de frascos de vidrios. En ellas no sólo deposita las plantas que cultiva y cuida sino que además interviene a partir de diseños originales. 

 

Hecho con amor comprende la manifestación de vida que es cada planta, quienes además generan bienestar y purifican los ambientes por ello sus productos llenan de arte cada jardín. 

 

Hecho con Amor

Localidad
Paraná

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Macetas de latas

Elaboradas con latas recicladas, pintadas y barnizadas.

Tamaños: 12 cm. de alto x 10 cm. de diámetro (latas de duraznos) / 10 cm. de alto x 8 cm. de diámetro (lata de arvejas).

Jardineras de madera

Maceta de madera de pino, pintada y presentada con tres suculentas y/o cactus. La materia prima utilizada son recortes sobrantes de carpinterías, una vez confeccionada se impermeabiliza y se pinta, luego se barniza con un producto específico para este material.

Tamaño: 20 cm. x 10 x 7 cm.

Macetas de terracota

Pintadas a mano con detalles únicos y diseños exclusivos. Para cultivar y cuidar plantas; armonizar y dar vida a los ambientes: jardines, balcones o cualquier espacio del hogar y oficinas.

Tamaños: N° 7, 10, 12, 14 y 16.

Descubrí más sobre Hecho con Amor