Jacinta

Descripción De la Marca: 

Es un emprendimiento que realiza bolsos, carteras, sobres, materos, neceser y estuches. Son productos que les permiten a las mujeres llevar sus cosas, cómodos, prácticos, útiles y con diseños únicos por su producción artesanal, tanto de las estampas como de la confección. Estos accesorios femeninos tienen delicados detalles, realizados con la premisa de "encontrar belleza en las cosas simples".

Jacinta comenzó siendo un emprendimiento de accesorios para el pelo y fue creciendo con el paso de los años. Utilizando técnica de serigrafía, cada producto es único con diseños inspirados en la naturaleza, simples pero bonitos, como las hojas de otoño o las flores de primavera.

Jacinta

Localidad
Diamante

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Bolso

Bolso amplio combinado con base de arpillera, bolsillo interno y broche imán como cierre. Interior en lienzo de algodón con estampado artesanal. Ideales para salidas diarias, permiten llevar variados objetos de una manera práctica y cómoda.

Colores: natural, marrón, azul y negro con estampado artesanal en diferentes colores y base de arpillera marrón, natural, verde, azul.

Medidas: 38 × 27 × 12 cm. Bolsillo interno de 21 × 16 cm.

Cuidados: se recomienda limpiar el textil en seco, frotando una tela húmeda la zona que se quiere limpiar.

Matero

Bolso confeccionado en su exterior en lona pesada de algodón con estampado artesanal, y en su interior tela repelente al agua. Cuenta con  dos bolsillos frontales y un divisor interno flexible. Tiene manijas marineras de algodón y base interna desmontable.

Colores: azul, negro, marrón con estampas en diferentes colores.

Medidas: 32 × 22 × 13 cm. 

Cuidados: Puede lavarse a mano para el cuidado del tejido y sin centrifugar. Se debe quitar la base interna colocada en su interior con antelación.

Sobre

Sobre de mano de lona pesada de algodón estampada con tintas naturales mediante la técnica de serigrafía, combinado con base de arpillera. Cuenta con un cierre para el cuidado de los objetos en su interior y una manija desmontable que permite usarlo cómodamente. El sobre de mano es un accesorio ideal para las salidas diarias, que permite llevar objetos de manera sencilla. Cuenta con una manija desmontable.

Colores: natural, azul, negro, marron con estampa en diferentes colores y base de arpillera.

Medidas: 19 × 26 cm.

Cuidados: se recomienda limpiar el textil en seco, frotando una tela húmeda la zona que se quiere limpiar.

Descubrí más sobre Jacinta