Regalarte Artesanías

Descripción De la Marca: 

En forma autodidacta esta artesana aprendió a trabajar el cuero combinando diversas técnicas, continuó así un oficio que desarrolló su padre y con el que estuvo familiarizada desde su infancia. De ahí que inició con cuero crudo realizando soguería hasta llegar a utilizar cuero curtido y crear una línea de objetos funcionales y de diseño.

La selección cuidada de materiales y la innovación en combinar diversas técnicas genera productos que se distinguen por su originalidad.

Regalarte Artesanías

Localidad
Gualeguaychú

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Muñequera de cuero

Es un accesorio de cuero ancho cincelado y teñido a mano. Ideal para combinar con la cartera o cinto. Disponible en diversos colores. Cuidados: Evitar su contacto con el agua o la exposición prolongada con el sol.

Cinto

De cuero cincelado. Disponible en diversos colores. Cuidados: Evitar su contacto con el agua o la exposición prolongada con el sol.

Cartera

Realizada en cuero -gamuza- con tapa de vaqueta repujada, pintada o teñida. Cada estampado es único y los colores se combinan con los dibujos escogidos. Disponible en diversos colores. Cuidados: Evitar su contacto con el agua o la exposición prolongada con el sol.

Descubrí más sobre Regalarte Artesanías